CHAMPIONS LEAGUE

Porto de Díaz y Matheus ante el Chelsea en cuartos de Champions

El equipo de los colombianos quedó en la segunda llave de los cruces de cuartos de final. Los partidos se jugarán entre el 6 y 14 de abril.

0
Porto jugará ante Chelsea en cuartos de final de Champions League
Luis Díaz Oficial

El sorteo que se realizó en Nyon, Suiza dejó listos los cuatros cruces que habrá para conocer a los cuatro equipos que llegarán a la semifinales de la Champions League. Porto de Matheus Uribe y Luis Díaz tendrá que enfrentar por novena vez al Chelsea en la historia de la competencia, será la primera en esta instancia. El partido de vuelta se jugaría en Rumania o Hungría por la restricción que tiene Inglaterra con Portugal. 

El partido de ida se jugará en Portugal entre el 6 y 7 de abril; mientras que, la vuelta se jugaría fuera de Inglaterra por la pandemia y ese compromiso sería entre el 13 y 14 de abril. En los ocho partidos que se han enfrentado, el saldo favorece a Chelsea con 5 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Así quedaron los cruces de cuartos de final de Champions

Manchester City - Borussia Dortmund

Porto - Chelsea

Bayern Múnich - PSG

Real Madrid - Liverpool 

Cruces en semifinales y "local" en la final de UCL

El ganador de la primera semifinal que saldrá de dos equipos alemanes, uno francés y uno inglés, será el que aparezca como local en la final que se jugará en Estambul, Turquía el 29 de mayo. A continuación los cruces que se darán en semifinales según los ganadores de cada llave.

Bayern - PSG vs. Manchester City - Borussia Dortmund
Real Madrid - Liverpool vs. Porto - Chelsea

Calendario para lo que resta de Champions League

Cuartos de final (ida): 6/7 de abril.
Cuartos de final (vuelta): 13/14 de abril.
Semifinales (ida): 27/28 de abril.
Semifinales (vuelta): 4/5 de mayo.
Final (Estambul): 29 de mayo