Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Equidad - Pasto: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana

Horarios, cómo y dónde ver Equidad - Pasto, partido de la fase 1 de la Copa Sudamericana que se jugará en el estadio El Campín desde la 7:30 p.m.

Actualizado a
Equidad - Pasto: TV, horario y cómo ver online la Copa Sudamericana
Dimayor

Los otros dos equipos colombianos que participan en el torneo debutarán este jueves en El Campín de Bogotá. El equipo que oficiará de local espera sacar la ventaja ante un rival que llega motivado para sorprender a los de Alexis García y llevarse tres puntos a Pasto que los acerquen a la siguiente fase de la Copa. 

Sigue en vivo el partido entre Equidad y Pasto de la Copa Sudamericana.

"El equipo juega bien y pensando en la Sudamericana hay que evaluar todos los partidos que hemos tenido. Queremos estar en la otra fase y vamos a tomar las mejores decisiones, tanto en los jugadores como en el juego", así analizó Diego Corredor la previa del partido.

Horario: ¿A qué hora es el Equidad - Pasto?

Equidad - Pasto se medirán este jueves 18 de marzo a partir de las 7:30 p.m. de Colombia, en el estadio El Campín de Bogotá. Este partido corresponde a la ida de la fase 1 de la Copa Sudamericana.

Televisión: ¿Dónde ver el Equidad - Pasto?

El duelo entre Equidad y Pasto se podrá ver por DirecTV 610 o 619, cableoperador disponible en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Equidad - Pasto?

DirecTV tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.