Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Jugadores de Pasto atraviesan derrumbe para viajar a Bogotá

El plantel del equipo nariñense tuvo que hacer un trasbordo por el derrumbe en la vía Pasto - Chachagüí. El equipo logró volar a Bogotá.

Actualizado a
Jugadores de Pasto atraviesan derrumbe para viajar a Bogotá
PastoDIMAYOR

Los dirigidos por Diego Corredor no tuvieron problema en atravesar el derrumbe sobre la vía que conduce al aeropuerto Antonio Nariño con bolsas plásticas en los pies para evitar el barro. El equipo que enfrentará este jueves a Equidad por la Copa Sudamericana en El Campín (7:30 p.m.) logró llegar sin problema a tomar el vuelo chárter que los trajo a la capital del país. 

La vía que conduce al aeropuerto Antonio Nariño ubicado a 27 kilómetros de la capital, presentó un derrumbe en un tramo que obligó a la delegación del equipo a cruzar a pie para llegar al otro bus que los estaba esperando para continuar con el recorrido. El equipo aterrizará en Bogotá en horas de la tarde para continuar con su concentración de cara al partido de ida de la primera fase del torneo continental.

El técnico del equipo aseguró en la previa del partido que, "el equipo juega bien y pensando en la Sudamericana hay que evaluar todos los partidos que hemos tenido. Queremos estar en la otra fase y vamos a tomar las mejores decisiones, tanto en los jugadores como en el juego".

Pasto buscará en esta Sudamericana superar su mejor participación que fue en 2013 cuando llegó hasta octavos de final y fue eliminado por Ponte Preta de Brasil en el camino a cuartos. Aunque el formato de la Copa cambió, la intención es dar el primer paso dejando en el camino al equipo bogotano que oficiará como local en el estadio El Campín.