ESPAÑA

Cucho Hernández sufre una fractura del quinto metatarsiano

El delantero colombiano tuvo que ser sustituido en el empate ante el Atlético. A través de sus redes anunció la noticia.

Cucho Hernández sufre una fractura del quinto metatarsiano
cuchohernandez10 Instagram

Getafe logró frenar al líder de la La Liga de España, el Atlético de Madrid, tras empatar 0-0 en la fecha 27 del campeonato español. Juan Camilo Hernández, colombiano que milita en el equipo madrileño, fue titular luego de dos encuentros iniciando desde el banco de suplentes y cumplía una buena labor, hasta que sobre el minuto 65' tuvo que ser sustituido.

El atacante salió del juego por una molestia física y este domingo a través de sus redes sociales, ha confirmado la desafortunada noticia que lo mantendrá afuera prácticamente por lo que queda de temporada: "Quería informar que después de las pruebas realizadas el día de hoy, me tocará pasar por el quirófano debido a una fractura del quinto metatarsiano".

Adicionalmente, el 'Cucho' indicó que desde ya se enfocará en empezar a recuperarse y seguir apoyando a sus compañeros: "Desde ahora estoy pensando en recuperarme bien y en apoyar a mis compañeros de una u otra forma para conseguir el objetivo. Nos vemos pronto".

El 8 de febrero, Hernández había vuelto a jugar tras durar casi un mes afuera por una lesión muscular que lo aquejó. Ahora, el colombiano que era una pieza importante para él técnico Bordalás, tendrá que volver a parar de forma obligatoria.

El atacante pereirano acumulaba 21 partidos a lo largo de la temporda, todos por la Liga de España, acumulando un total de 1.433 minutos en los que había logrado anotar 2 anotaciones.