Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Cucho Hernández sufre una fractura del quinto metatarsiano

El delantero colombiano tuvo que ser sustituido en el empate ante el Atlético. A través de sus redes anunció la noticia.

Actualizado a
Cucho Hernández sufre una fractura del quinto metatarsiano
cuchohernandez10Instagram

Getafe logró frenar al líder de la La Liga de España, el Atlético de Madrid, tras empatar 0-0 en la fecha 27 del campeonato español. Juan Camilo Hernández, colombiano que milita en el equipo madrileño, fue titular luego de dos encuentros iniciando desde el banco de suplentes y cumplía una buena labor, hasta que sobre el minuto 65' tuvo que ser sustituido.

El atacante salió del juego por una molestia física y este domingo a través de sus redes sociales, ha confirmado la desafortunada noticia que lo mantendrá afuera prácticamente por lo que queda de temporada: "Quería informar que después de las pruebas realizadas el día de hoy, me tocará pasar por el quirófano debido a una fractura del quinto metatarsiano".

Adicionalmente, el 'Cucho' indicó que desde ya se enfocará en empezar a recuperarse y seguir apoyando a sus compañeros: "Desde ahora estoy pensando en recuperarme bien y en apoyar a mis compañeros de una u otra forma para conseguir el objetivo. Nos vemos pronto".

El 8 de febrero, Hernández había vuelto a jugar tras durar casi un mes afuera por una lesión muscular que lo aquejó. Ahora, el colombiano que era una pieza importante para él técnico Bordalás, tendrá que volver a parar de forma obligatoria.

El atacante pereirano acumulaba 21 partidos a lo largo de la temporda, todos por la Liga de España, acumulando un total de 1.433 minutos en los que había logrado anotar 2 anotaciones.