Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Kayserispor
0
Galatasaray Spor Kulubu
3
Finalizado

TURQUÍA

Falcao anota y Galatasaray golea a Kayserispor

El equipo del colombiano se impuso 0-3 de visitante y sigue de cerca a Besiktas en la tabla de posiciones. El Tigre marcó el primero y salió a los 80 minutos.

Actualizado a
Falcao anota y Galatasaray golea a Kayserispor
ADEM ALTANAFP

Dos tiempos distintos para Galatasaray, en el primero más propositivo y en el segundo esperó a su rival que salió a buscar el empate tras el gol que marcó Falcao García antes de finalizar los 45' iniciales, fue el octavo gol del colombiano en la temporada. Los de Terim sellaron la victoria con el doblete de Oyenkuru que ingresó a los 68' para el 0-3 definitivo. Con 61 puntos siguen segundos en la tabla de posiciones. 

Falcao desenredó el partido

Buen primer tiempo de Galatasaray, aunque con algunas fallas en el último cuarto de cancha que Falcao intentó solucionar con sus movimientos en diagonal para abrir espacios a Mostafa y los volantes que llegaban desde atrás. En apenas 4 minutos tuvo la primera el Tigre, pero por fuera de lugar la jugada se invalidó.

Kayserispor se dedicó a esperar y salir de contragolpe, a los 20 minutos tuvieron la más peligrosa con una llegada de Parlak que alargó mucho la pelota ante la salida de Muslera y se quedó sin ángulo para rematar. Galatasaray sufrió muy poco atrás y dedicó su juego a generar volumen de ataque para encerrar a los locales

A los 44' llegó el gol de Falcao para abrir el marcador y darle tranquilidad a Terim que desde el banco estaba desesperado al ver como su equipo no lograba generar jugadas claras en el último cuarto de cancha. El centro llegó por derecha del uruguayo Saracchi y con la pierna derecha el colombiano le ganó la posición a su marcador y la desvió al segundo palo del arquero para festejar el 0-1 con el que se fueron al camerino.

Oyenkuru selló la victoria de Galatasaray

Los locales salieron con más actitud y se adueñaron de la pelota para buscar el gol del empate; mientras que, Galatasaray se defendía lejos de Muslera para evitar que los metieran en su campo. La presión en la mitad de la visita por momentos fue muy frágil y permitió que los de Kayserispor sacaran centros al área

Después del minuto 60, Galatasaray recuperó un poco la posesión y comenzó a jugar en zona del rival buscando siempre abrir por los costados para terminar las jugadas con pelotas al área para Falcao y Mostafa que tuvo una de cabeza, pero se fue desviada. Falcao a los 75' tuvo una opción más que pegó en el palo, pero nuevamente estaba en fuera de lugar

Oyenkuru a los 80' puso el segundo para Galatasaray después de una buena jugada que inició por izquierda y habilitó a Falcao que remató, pero el arquero y el travesaño evitaron el segundo del Tigre. Sin embargo, el rebote le quedó al africano que sin problema anotó el 0-2. Después de esa jugada salió el colombiano por Babel.

En los minutos finales Galatasaray le dio manejo al resultado y Kayserispor desesperado intentó conseguir el descuento, pero nuevamente apareció el nigeriano para aprovechar un pase desde propio campo y con el rival jugado marcó el 0-3 definitivo. La próxima fecha, el equipo del Tigre recibirá a Rizespor.