Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los partidos que se perderá James Rodríguez en Everton

El colombiano está en recuperación y Ancelotti no lo arriesgará en los próximos encuentros. Lo quiere al 100% para la parte final de la temporada.

Actualizado a
Los partidos que se perderá James Rodríguez en Everton

James Rodríguez seguirá ausente en Everton por una lesión en la pantorrilla que lo viene molestando desde comienzos de febrero, según explicó Carlo Ancelotti en la conferencia de prensa previa a una nueva jornada de Premier League. El técnico dijo que en el partido contra Manchester United sufrió la molestia y que unos días después, frente a Liverpool en Anfield, se acrecentó.

Ese problema físico impidió que James jugará ante Southampton, West Bromwich Albion y Chelsea, ni siquiera fue al banco de suplentes. Este fin de semana completará 4 jornadas consecutivas por fuera de la convocatoria de los Toffees.

Los partidos que se pierde James  

Ancelotti manifestó que lo más seguro es que James regrese al equipo tras el parón internacional. El fútbol inglés no tendrá actividad durante las últimas dos semanas de marzo por los partidos de las selecciones en diferentes partes del mundo. Por ejemplo, la selección de Inglaterra jugará Eliminatorias al Mundial de Qatar contra San Marino (25 de marzo), Albania (28 de marzo) y Polonia (31 de marzo).

Con estos tiempos de recuperación esperados por Everton, James se perderá dos partidos más. El de este sábado (12:30 p.m., hora colombiana) ante Burnley en Goodison Park y el del siguiente fin de semana, 20 de marzo, cuando reciban a Manchester City por lo cuartos de final de la FA Cup

El mediocampista aprovechará las fechas FIFA para terminar de recuperarse, ponerse a punto y así estar de vuelta el sábado 3 de abril en el enfrentamiento Everton vs. Crystal Palace por la jornada 30 de Premier.

Carletto lo quiere al 100% para la parte final de la temporada. El máximo objetivo del club es terminar en el top 5 del campeonato para clasificar a Champions o Europa League. Hoy es sexto a 4 puntos de la cuarta plaza y a 2 de la quinta