Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES FEMENINA

América y Santa Fe, con horarios para cuartos de Copa

La Conmebol confirmó los horarios de los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina en la que estarán los dos clubes colombianos.

Actualizado a
Fechas y horarios de los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina.
@AmericaCaliFemTwitter

Independiente Santa Fe venció a Sol de América por la mínima diferencia cerca del final con gol de Diana Celis en el Estadio José Amalfitani y accedió a los cuartos de final de la Copa Libertadores Femenina, al terminar en la segunda posición del Grupo C con 6 puntos, el cual fue liderado por River Plate con 7 unidades.

Las Leonas se sumaron a América de Cali, que consiguió la clasificación de manera anticipada, pese a cerrar la fase de grupos con caída frente al campeón vigente del certamen, Corinthians, el mismo que lo eliminó en las semifinales de la pasada edición.

Los cruces de la próxima fase ya estaban definidos a partir de las posiciones de los clasificados de cada zona y la Conmebol confirmó los horarios de los cuartos de final, fase en la que América de Cali enfrentará a Boca Juniors este domingo 14 de marzo a partir de las 5:30 p.m. (hora colombiana) en la cancha de Vélez Sarsfield, mientras que el día siguiente será el turno para Santa Fe, que se medirá a la Universidad de Chile desde las 3:00 p.m. en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

América de Cali y Santa Fe están por diferentes lados del cuadro, es decir que un duelo colombiano solo podría darse en la final o la disputa por el tercer puesto del torneo de clubes más importante de Sudamérica.

Programación de cuartos de final

14 de marzo

3:00 p.m.: Corinthians vs Santiago Morning
5:30 p.m.: Boca Juniors vs América de Cali

15 de marzo

3:00 p.m.: Universidad de Chile vs Santa Fe
5:30 p.m.: River Plate vs Ferroviária