ITALIA

Prensa italiana destaca el gol de Muriel ante Spezia

El colombiano marcó en el triunfo 3-1 de Atalanta, que ahora piensa en Real Madrid. Los medios de Italia elogiaron su anotación.

0
Luis Muriel, jugador de Atalanta
@Atalanta_BC Twitter

Luis Muriel volvió a ser protagonista en Italia. El colombiano se reportó con gol en la victoria 3-1 de Atalanta sobre Spezia, por la jornada 27 de la Serie A. Los de Gian Piero Gasperini, que la próxima semana enfrentarán a Real Madrid, llegaron a 52 unidades y alcanzaron la cuarta casilla de la tabla.

Luego de un discreto primer tiempo, el equipo de Bérgamo resolvió el juego en los minutos iniciales del complemento. Al 53', Pasalic abrió el marcador y justo después, Muriel aumentó la ventaja. El atacante recibió fuera del área y sacó un remate con borde interno para vencer al guardameta Jeroen Zoet.

La prensa italiana destacó la anotación del colombiano, que llegó a 16 goles en el campeonato. "Primero con Pasalic, capaz de convertir una asistencia de Ilicic en la red, luego con Muriel, que inventa un extraordinario disparo redondo que sale por debajo de la intersección de los postes", señaló Tuttosport tras el partido.

Por su parte, calciomercato.com le dio una calificación de 6.5 puntos a Muriel por su actuación en el Gewiss Stadium y, aunque señaló que estuvo impreciso, destacó su remate que "encantó" a la defensa y a Zoet.

"¿Dónde están sus goles de máximo goleador? Aquí hay uno a los 10 minutos del segundo tiempo, con una perla que perdona la anterior actuación incolora", indicó el medio.

Real Madrid, próximo reto de Muriel y Atalanta

El martes 16 de marzo, el equipo de Gian Piero Gasperini enfrentará a Real Madrid por la vuelta de octavos de final de la Champions League. El partido se disputará a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana) en el estadio Alfredo Di Stéfano. El juego de ida terminó 0-1 a favor del cuadro español.