SALUD

Preocupación por el estado de salud del presentador Felipe Arias

El hombre de 49 años de edad tuvo que ser internado de urgencias en un centro médico de Bogotá.

0
Felipe Arias, presentador Noticias RCN
Oficial Instagram

En la mañana de este jueves 11 de marzo, como es habitual, Felipe Arias estuvo presente en la primera emisión de Noticias RCN en donde se le vio en su tradicional faceta de presentador; allí entrevistó al patrullero, José David Carvajalino, quien estaba con el agente Edwin Arnoldo Caro Gómez en el momento que fue asesinado por delincuentes en el norte de Bogotá durante el miércoles 10 de marzo.

Durante estas horas, el hombre de 49 años también compartió varias publicaciones en su cuenta de Instagram en la que destacó un mensaje que decía “empieza este día con una sonrisa y aunque el camino parezca difícil, avanza siempre con fe. Recuerda que Dios nunca te abandona”, imagen que llamó la atención de sus seguidores al conocerse la noticia de su estado de salud.

Al parecer, antes de mediodía, el hombre fue trasladado a un centro médico de la capital colombiana, noticia que fue confirmada por José Manuel Acevedo, director de Noticias RCN y compañero del comunicador manizaleño. “Le mandamos un abrazo a nuestro compañero @FelipeArias71 quien ha sufrido un percance de salud y se encuentra estable y atendido por el mejor equipo médico. Desde @NoticiasRCN le enviamos nuestro cariño y mensaje de pronta recuperación al querido Felipe”, escribió el hombre en su cuenta de Twitter, siendo esta la única comunicación oficial que se conoce por parte de sus compañeros o familiares.

Versiones extraoficiales, compartidas por portales como Pulzo, señalan que Felipe Arias sufrió problemas cardiacos. “Sabemos que ya le hicieron un cateterismo y que está estable. Estamos pendientes de otros exámenes”, aseguró una fuente del Canal citada por el portal. Por otra parte, la periodista Vicky Dávila, así como otros colegas, envió un mensaje de apoyo a su excompañero, el cual dice: “Mi cariño siempre para @FelipeArias71, mi compañero por muchos años en RCN. Todos rezando para que se mejore muy pronto. Bendiciones y fe. Besos a la familia y para ti querido Felipe. Dios te cuida”. Se espera que en las próximas horas se conozcan detalles del estado de salud de dicho personaje.