Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EVERTON

Yerry Mina, disponible para el fin de semana ante Burnley

Carlo Ancelotti confirmó que el defensor colombiano está completamente recuperado de su lesión. No juega desde hace más de un mes.

Actualizado a
Yerry Mina, disponible para el fin de semana ante Burnley

Everton podrá contar de nuevo con Yerry Mina desde este sábado 13 de marzo tras superar una lesión muscular en la pantorrilla. El colombiano, quien jugó su último partido el 3 de febrero, se recuperó totalmente y Carlo Ancelotti lo tendrá a disposición para el encuentro frente a Burnley en Goodison Park (12:30 p.m.), hora colombiana).

El propio Ancelotti confirmó en conferencia de prensa que Mina está de vuelta en el equipo. Entrenó con normalidad toda la semana y por eso tendrá un lugar en la convocatoria del fin de semana por la fecha 28 de Premier League.

"Mina está disponible. Entrenó adecuadamente esta semana, sin problemas, así que estará disponible", dijo el técnico italiano desde USM Finch Farm, sede deportiva de los Toffees en Liverpool.

 El DT también señaló que Doucouré (fractura en un pie), Delph y James Rodríguez seguirán ausentes por diferentes lesiones. El volante colombiano presenta problemas en la pantorrilla y no volverá a jugar hasta que esté al 100% de sus condiciones. Añadió que no es grave pero prefiere no arriesgarlo para evitar una lesión más complicada en el final de temporada. 

Gylfi Sigurdsson, uno de los capitanes del equipo, tuvo un pequeño problema en el tobillo contra Chelsea y será esperado hasta último momento para definir si entra en la convocatoria.