INGLATERRA

James, sin entrenar en Everton

El colombiano se perdió un nuevo entrenamiento por el problema que tiene en un pie. Los Toffees reciben este sábado a Burnley.

0
James Rodríguez, jugador de Everton FC.
FACEBOOK OFICIAL EVERTON FC

James Rodríguez sigue sin entrenarse a la par de sus compañeros en USM Finch Farm. El equipo prepara el partido del próximo sábado contra Burnley por la fecha 28 de Premier League, un duelo clave para mantenerse a pocos puntos de los cupos a Champions y Europa League. Everton viene de caer en Londres frente a Chelsea, rival directo por esas plazas europeas. 

El mediocampista colombiano, quien no juega desde el pasado 20 de febrero, se perdió el más reciente entrenamiento de Everton por el problema que tiene en un pie, lesión de la cual se sabe muy poco, solo Carlo Ancelotti ha revelado un par de frases sobre esta situación. "Tenemos que observarlo", decía el DT a comienzo de semana tras la caída en Stamford Bridge. 

Otra de las ausencias importantes en la última práctica de los Toffees fue la de Gylfi Sigurdsson, se desconoce si el motivo es físico y personal. El '10' islandés jugó 70 minutos en el último partido siendo sustituido por Joshua King cuando el equipo ya perdía 2-0. Yerry Mina sí estuvo presente y comenzó con su puesta a punto tras estar varias semanas lesionado de la pantorrilla. 

Ancelotti espera tener de vuelta a James y compañía para la parte final de la temporada, quedan 11 partidos para conseguir el gran objetivo de la temporada, clasificarse a torneos internacionales. "Se acercan los partidos importantes, contra Burnley y Crystal Palace, para luchar por Europa", dijo el entrenador italiano en Everton TV.

Everton y Burnley juegan este sábado 13 de marzo desde las 12:30 p.m., hora colombiana. Si gana en Goodison Park y West Ham cae con Manchester United, recuperará el quinto puesto de la tabla de posiciones.