Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EUROPA LEAGUE

Tottenham - Dinamo Zagreb: TV, horario y cómo ver online la Europa League

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - Dinamo Zagreb, partido de ida de los octavos de final de la Europa League que se jugará en el estadio Tottenham Hotspur desde las 3:00 p.m.

Actualizado a
Tottenham - Dinamo Zagreb: TV, horario y cómo ver online la Europa League
Davinson SánchezAFP

Sigue en directo el encuentro entre Tottenham y Dinamo Zagreb de Europa League aquí.

El Tottenham de Davinson Sánchez espera sacar ventaja en el primer partido de los octavos de final de la Europa League. Tottenham se mantiene invicto en esta competencia jugando de local y espera mantener esa racha ante los croatas que desde 2019 no pierden fuera de casa y en la liga local no caen hace 9 jornadas, duro rival para los Spurs que llegan motivados tras el rendimiento de los últimos partidos. 

"La Europa League para nosotros es una competición muy importante. Es un torneo en el que estamos poniendo mucho y tomándolo muy, muy en serio", afirmó Davinson Sánchez en la previa del partido de esta tarde ante Dinamo.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - Dinamo Zagreb?

Tottenham y Dinamo Zagreb se medirán este jueves 11 de marzo a partir de las 3:00 p.m (hora colombiana), en el estadio del Tottenham. Este partido corresponde a la ida de los octavos de final de la Europa League.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - Dinamo Zagreb de hoy?

El duelo entre Tottenham - Dinamo Zagreb se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - Dinamo Zagreb de UEL?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.