Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado: "Esto también le pasa a los grandes equipos"

Juan Guillermo Cuadrado lamentó la eliminación de la Juventus de la Champions League a manos del Porto de Uribe y Díaz.

Actualizado a
Cuadrado: "Esto también le pasa a los grandes equipos"
MARCO BERTORELLOAFP

Juan Guillermo Cuadrado no fue suficiente para la Juventus en el encuentro ante el Porto en el que quedó eliminado de la Champions League. A pesar del buen partido del colombiano, el equipo de Turín dejó toda opción en su propio estadio con un marcador global de 4-4 con el que los portugueses pasaron a los octavos de final.

Cuadrado puso la asistencia para el segundo gol con un gran centro, fue fundamental por el sector derecho para la Juventus, se mostró como el líder ya reconocido por sus compañeros y pudo marcar, pero el palo le negó la celebración.

Al final del partido, el defensor lamentó la eliminación, pero animó a sus compañeros a seguir en lo que queda por jugar. "Salimos al campo con las ganas de ganar el partido, sabíamos que era difícil, pero los episodios en el primer tiempo, como el cabezazo de Álvaro y el arquero rival, que tuvo varias buenas paradas, no no ayudaron. Esto es el fútbol, esto le pasa a los grandes equipos hoy nos pasó a nosotros".

Con respecto a su pase gol, esto dijo, "solo pensé la jugada, tiré al segundo palo y ya. No tuve la bendición de poder marcar, pero así tenía que pasar, tenemos que seguir adelante".

Y añadió, "seguramente hoy estará la tristeza, pero somos profesionales y desde mañana tenemos que cambiar el chip porque hay muchos partidos por jugar y tenemos que darle presión a los equipos que están adelante (en Serie A)".

A propósito de su buen momento y de su importancia para Pirlo, esto dijo, "me siento bien, me siento contento, me siento en casa y con la confianza que me da el técnico y sus colaboradores es importante. Trato siempre de mejorar, dar el cien por ciento y mantener el buen nivel".

El próximo partido de la Juventus será el próximo domingo 14 de marzo ante el Cagliari en condición de visitante en la Serie A. La Vechia Signora es tercera en la tabla de posiciones con 52 puntos, a 10 del líder Inter de Milán.