Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Morelos, uno de los "máximos héroes" en el título de Rangers

The Scottish Sun calificó a los campeones y el colombiano obtuvo uno de los mejores puntajes. Destacan 4 de sus 10 goles en el campeonato.

Actualizado a
Morelos, uno de los "máximos héroes" en el título de Rangers

Alfredo Morelos y Rangers hicieron historia este fin de semana al coronarse campeones de la liga de Escocia después de una década, terminando con la supremacía de 9 títulos consecutivos del Celtic, su máximo rival. El delantero colombiano fue el segundo máximo goleador del equipo con 10 goles, igualado con Kemar Roofe y solo superados por James Tavernier (11).

Morelos, que completa 4 temporadas en el fútbol escocés, tuvo una segunda parte del campeonato espectacular. Recuperó la titularidad y anotó 6 de sus goles en este año 2021, reivindicándose con la afición y con su técnico Steven Gerrard, quien llegó a criticarlo en más de una oportunidad por su comportamiento. Tener a su familia en Escocia le dio motivación y lo ayudó a recuperar el nivel futbolístico. 

El diario The Scottish Sun hizo la valoración final de los jugadores del Rangers y Morelos fue uno de los de mejor calificación, recibió 8 puntos sobre 10. El más destacado del plantel campeón fue James Tavernier con 9. 

"Con Roofe e Itten en el equipo, Gerrard no tenía que depender tanto de él. Anotó dos veces en una victoria de año nuevo en Aberdeen y logró un gol ganador en Hibs después de una pelea con Ryan Porteous. Marcó en casa y fuera contra el St. Mirren", publicó el periódico sobre el atacante cordobés. 

Con el título de la Scottish Premiership 2020/21 asegurado, el siguiente objetivo de Rangers es la UEFA Europa League, torneo que tendrá este jueves los partidos de ida de octavos de final. El equipo de Glasgow visita al Slavia Praga de República Checa. Morelos suma 3 goles en 8 partidos disputados desde la fase de grupos. En las rondas previas hizo 2 más.