Finalizado

ESCOCIA

Alfredo Morelos le da la victoria a Rangers y evita la expulsión

El colombiano fue titular y jugó 73'. Llegó a 11 goles en la temporada y a los 18' estuvo involucrado en una jugada con Porteous que generó polémica.

Alfredo Morelos marcó en la victoria de Rangers ante Hibernian
Alfredo Morelos Oficial Rangers

Rangers cabalga en la liga escocesa y con la victoria de visitante ante Hibernian 0-1 llegó a 72 puntos y le sacó 23 al segundo en la tabla de posiciones que es Celtic. Alfredo Morelos fue titular y su gol llegó a los 51' después de un primer tiempo en el que tuvo varias ocasiones que no pudo concretar. El colombiano también estuvo implicado en una jugada con Ryan Porteous que generó incomodidad en los locales que pidieron la roja para el atacante.

Morelos volvió a funcionar en el 4-3-3 que propuso Gerrard, siendo el referente de área para complicar a los centrales del Hibernian que durante la primera mitad sufrieron bastante, pero contaron con la fortuna de la mala definición que tuvo Rangers para ponerse en ventaja en el marcador. El gol del colombiano llegó en la segunda mitad después de una habilitación de Aribo que dejó al delantero en el área para definir pese a la marca que tenía.

La jugada de Morelos con Ryan Porteous 

A los 18 minutos se presentó la jugada entre el defensor de Hibernian y el delantero de Rangers. La pelota fue disputada y cuando quiso salir Morelos pisó a Porteous, aunque para el árbitro no fue intencional, para el técnico del equipo local fue una jugada que merecía la roja. 

"Es una tarjeta roja, es bastante fácil. No creo que necesite decir mucho más que eso", dijo Jack Ross, el DT del Hibernian a Sky Sports respecto a la jugada entre el colombiano y el defensor escocés; mientras que, Gerrard sentenció que no vio la jugada y que hará el análisis después de observarla. 

Lo que viene para Rangers de Morelos

Febrero 3: Rangers vs. St. Johnstone
Febrero 7: Hamilton Academical vs. Rangers
Febrero 13: Rangers vs. Kilmarnock