Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cardona y el diálogo con Tevez antes de su golazo de tiro libre

El colombiano abrió la goleada ante Vélez con un gol para el recuerdo. Contó a TNT lo que habló con Carlitos y el porqué de su decisión de cobrar abajo.

Actualizado a
Carlos Tevez y Edwin Cardona
TWITTER OFICIALBOCA JUNIORS

El golazo de tiro libre de Edwin Cardona sorprendió a todos en Argentina. El colombiano nunca había cobrado por debajo de la barrera vistiendo la camiseta de Boca Juniors y el último domingo estrenó este recurso para vencer al arquero Lucas Hoyos a los 21 minutos. Ese gol fue el primero de 1-7 sobre Vélez Sarsfield en Liniers.

En diálogo con el canal TNT Sports, Cardona contó los momentos previos al tiro libre. Cuando se acomodó para cobrar le reveló a Carlos Tevez que le iba a pegar de esa manera, el capitán lo terminó de llenar de confianza.

"Cuando cogí el balón le dije a Carlitos, 'voy a pegarle rastrero' y me dijo 'dale, dale con confianza'. Cuando moví a Nico (Capaldo) y a Maroni, que estaban en la barrera, y el arquero dio un paso, sabía que la barrera iba a saltar y se dio un golazo", dijo Cardona al canal argentino.

El colombiano también fue pregunta por los besos que le da a la pelota cada vez que va a cobrar un tiro libre con riesgo de gol. "Hay que acariciarla, es la que nos da todo. A mí me da muchas alegrías, es mi trabajo, lo que amo".

Por último se refirió al Superclásico contra River Plate del próximo domingo en La Bombonera. Cardona espera "tener esa confianza" y el buen fútbol que tuvo todo el equipo en esta goleada frente a Vélez