Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Carlos Sanchéz regresa a las canchas con el Watford

Luego de más de un año desde su último partido, el volante colombiano debutó con el equipo de la segunda división ante el Nottingham Forest.

Actualizado a
El colombiano volvió a jugar un partido luego de más de un año por fuera de las canchas.
@WatfordESPTwitter

Con el Watford en la segunda división de Inglaterra, Carlos Sánchez volvió a jugar un partido oficial luego de más de un año de para. El colombinaó ingresó al minuto 66 en la victoria de su nuevo equipo ante el Nottingham Forest 1-0 por la jornada 35 de la segunda división de ese país.

El mediocampista había disputado su último encuentro el 25 de enero de 2020 con el West Ham ante el West Bromwich Albion por la cuarta ronda de la FA Cup. El cuadro londinense cayó 1-0 en esa ocasión y quedó eliminado del torneo.

En 30 minutos de juego, el volante de 35 años tuvo 21 intervenciones con el balón de los cuales 20 fueron pases y 17 fueron exitosos. Tuvo un 100% de eficacia en los pases en campo propio y un 79% en la mitad del rival. Ganó cuatro de los cinco duelos que disputó en el partido, todos los datos son según la página de estadísticas, SofaScore.

Sánchez firmó su contrato con el equipo inglés el 4 de marzo y ya está disponible para el cuerpo técnico que busca ascender a la Premier League en esta temporada.

El Watford es parcialmente segundo en el Championship con 66 unidades, uno más que el Swansea, tercero, pero con dos partidos más. El líder es el Norwich City con 76 puntos.