CONCIERTO

Concierto de Maroon 5 en Colombia es cancelado por segunda vez

A pesar del inicio del Plan Nacional de Vacunación y la flexibilización en algunas medidas, los eventos a donde suelen acudir miles de personas se siguen cancelando.

Actualizado a
Concierto de Maroon 5 en Colombia es cancelado nuevamente, debido a que todavía no hay autorización por el Gobierno Nacional para realizar eventos masivos

La pandemia generada por el Coronavirus, que impactó a Colombia en el mes de marzo de 2020, trajo consigo una avalancha de cancelaciones por parte de los organizadores de conciertos y festivales musicales que año tras años traen consigo la visitas de varios de los artistas más reconocidos y exitosos del mundo. Este es el caso de Maroon 5, banda de pop rock estadounidense, y que por segunda vez tiene que cancelar su presentación prevista en Bogotá.

El 14 de marzo de 2020, la empresa OCESA tenía confirmado el gran show que la agrupación, encabezada por Adam Levine, daría en el parque Salitre Mágico de la capital colombiana, lugar en el que se esperaban escuchar temas como "Sugar", "Memories", "Animals", "Won't Go Home Without You" y "She Will Be Loved"; ante la emergencia sanitaria, este tuvo que posponerse para el 9 de marzo del 2021.

En dicha fecha, escogida hace varios meses, se pensaba que ya se podrían hacer este tipo de conciertos; sin embargo, las restricciones de aforo y la amenaza latente del Coronavirus, llevaron a que los organizadores de este evento lo cancelaran de manera definitiva y anunciaran la devolución del dinero a los miles de compradores que aún conservaban la esperanza de ver a la banda.

"Ocesa Colombia informa que el concierto de Maroon 5, programado para el 9 de marzo de 2021 en Bogotá, ya no podrá realizarse. Si bien no fue posible la reprogramación del show, Maroon 5 está ansioso por regresar a Colombia para ver a sus fans pronto. La banda está trabajando activamente con Ocesa para encontrar una nueva fecha y espera ver a todos sus fans en el show una vez este se confirme. La salud y seguridad de nuestro público sigue siendo nuestra principal prioridad, apreciamos y agradecemos su continuo apoyo", señala el comunicado de la organización.

En dicha información se encuentra la manera en cómo se le devolverá el dinero a las personas que adquirieron sus boletas desde hace casi un año y que esperaban ver a esta banda, a pesar de la emergencia sanitaria que vive el mundo entero. Como lo anunciaron anteriormente, se espera que a partir del próximo año se conozca una nueva fecha para ver a Maroon 5 en Colombia.