Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Harold Rivera: "Santa Fe fue superior y el resultado lo dice"

El técnico del equipo bogotano aseguró que el partido le gustó pese a la desconcentración que sufrieron para el empate parcial del Tolima.

Actualizado a
Harold Rivera: "Santa Fe fue superior y el resultado lo dice"
Harold Rivera, DT de Santa FeCaptura

Gran victoria de Independiente Santa Fe ante un complicado rival que pasó una mala noche en El Campín por el desempeño que tuvo el equipo de Harold Rivera. Los bogotanos dominaron todo el partido y en una desconcentración permitieron el empate del Tolima. Al final, los cambios al DT le funcionaron para que Jersson González habilitara a Diego Valdés y este pusiera el 3-2 definitivo. 

Análisis del partido: "Creo que hicimos un buen partido en el global, en el primer tiempo tuvimos más la pelota y pudimos ampliar el marcador. Hoy el global me gustó porque siempre tuvo la intención de marcar. Jugamos a espalda de los pivotes y esa ventaja posicional nos dio ventajas para tomar decisiones y llegar al arco rival, pienso que podíamos definir las situaciones de mejor manera".

Desconcentración para el empate rival: "En el segundo tiempo hubo dos minutos de desconcentración que permitieron el empate del Tolima, pero tuvimos las ganas de darle vuelta al marcador con los jugadores que entraron".

Los cambios dieron resultado: "No fue fortuna los cambios, todos quieren jugar. Yo veía al equipo que estaba muy bien y depronto nos empatan. Después lo que busque fue darle un fresco a la delantera con Valdés y Jersson. Caballero venía de jugar 3 partidos y lo vi cansado, como la defensa rival. Queríamos ampliar la cancha y que encarara (González) hizo un buen pase para Valdés para el gol".

Más cerca de la clasificación: "El partido me gustó, el primer tiempo fuimos superiores, adelantaron las líneas y en esos 2 minutos de desconcentración, nos empató un partido que si hablamos de justicia hubiera sido injusto. Pasamos la barrera de los 20 puntos y nos ayuda a estar más cerca de la clasificación"

Situación de Jhon Arias: "Viene cargado, antes del partido con el Deportivo Cali tuvo inconveniente muscular, pero el tiempo que jugó no tuvo percance, pero terminó cargado y decidimos no ponerlo. Esperamos que contra Pasto podamos contar con él".