Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Tottenham TOT
1
Adarabioyo 18' (pp)
Finalizado

INGLATERRA

Davinson Sánchez se afianza y Tottenham vence a Fulham

El colombiano jugó los 90 minutos en la victoria 0-1 en el Craven Cottage. Realizó un cierre magistral ante Loftus-Cheek y en otra jugada el VAR lo salvó.

Actualizado a
Davinson Sánchez, defensor del Tottenham, estuvo en la victoria 0-1 ante el Fulham. El colombiano tuvo un partido correcto y se empieza afianzar en el XI
Davinson Sánchez, defensor del Tottenham, estuvo en la victoria 0-1 ante el Fulham. El colombiano tuvo un partido correcto y se empieza afianzar en el XIPoolGetty Images

Partido de prueba para la defensa del Tottenham. Los dirigidos por José Morinho lograron defender la ventaja 0-1 ante el Fulham en el Craven Cottage. Una conexión entre Son y Dele Alli les dio la victoria que los pone de nuevo en la pelea por los puestos de Europa. 

Davinson Sánchez volvió a ser titular por quinta vez consecutiva en Premier League. El entrenador portugués en el último tiempo le ha dado confianza y lo ha elogiado. El colombiano de a poco recupera su mejor versión. Ante Fulham tuvo una presentación correcta. 

Tottenham toma la ventaja en el marcado

En los primeros 45 minutos, el Tottenham fue el que propuso. Bale avisó al minuto 5 a Alphonse Aréola, dos minutos después el Fulham contraatacó, pero Davinson Sánchez realizó una buena recuperación ante Lemina. En el 17', Son intentó con Kane que cabeceó potente, pero se fue desviado.

Al minuto 18, llegó el único gol del partido, contragolpe del Tottenham, Son fue el encargado de manejarlo. El extremo llegó al área, desbordó y mandó el centro para Dele Alli que la punteó, sin embargo, en el camino se atravesó el pie de Adarabioyo.

Fulham trató de reaccionar, pero el Tottenham se defendió bien y también buscó aumentar la ventaja con Bale, Son y Kane. Los tres cuando se conectan siempre llevan peligro. 

Davinson: Cierre a Loftus-Cheek y el VAR protagonista

El central colombiano fue uno de los protagonista del segundo tiempo. Davinson Sánchez realizó un gran cierre ante Loftus-Cheek que llegó solo al área para rematar potente de derecha. Dos minutos más tarde cometió un error defensivo, pero el VAR lo salvó. 

Davinson rechazó un balón dentro del área, pegó en Lemina y la agarró Josh Maja para definir y poner el gol del empate, sin embargo, el VAR observó la jugada y el remate del defensor colombiano pegó en la mano del gabonés. El juez fue informado y lo anuló.

Fulham siguió insistiendo, pero Lloris empezó a ser figura. El portero francés siempre estuvo bien parado. Con esta victoria, el Tottenham sigue en la pelea y ahora es octavo con 42 puntos a tres de los puestos de Europa.

En la próxima fecha, el Tottenham recibirá al Crystal Palace, el domingo 7 de marzo a las 2:15 p.m.