Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

West Bromwich Albion - Everton: TV, horario y cómo ver online la Premier League

Horarios, cómo y dónde ver West Bromwich Albion - Everton, partido de la fecha 29 de la Premier League que se jugará en el estadio The Hawthorns desde la 1:00 p.m.

Actualizado a
West Bromwich Albion - Everton: TV, horario y cómo ver online la Premier League
EvertonOficial

Everton quiere sumar su segunda victoria en tercera victoria al hilo en la Premier. El rival será el West Bromwich que está en zona de descenso. Ancelotti no aseguró la presencia de James, ya que iba a esperar a la última práctica para definir si lo podía incluir o no en la convocatoria. Yerry Mina sigue de baja.

El técnico rival aseguró que Everton es un rival complicado y que lamenta haber salido antes del club, ya que considera que esta vez, a Ancelotti le dieron garantías para dirigir con una gran inversión que hizo el club.

Horario: ¿A qué hora es el West Bromwich Albion - Everton?

West Bromwich Albion y Everton se medirán este jueves 4 de marzo a partir de la 1:00 p.m (hora colombiana), en el estadio The Hawthorns. Este partido corresponde a la fecha 29 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el West Bromwich Albion - Everton de hoy?

El duelo entre West Bromwich Albion y Everton se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online West Bromwich Albion - Everton de Premier?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.