Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA BETPLAY

Definidas las llaves para el inicio de la Copa BetPlay 2021

Se sortearon las llaves de la Fase I del certamen que iniciará la próxima semana, las cuales serán disputadas por equipos del torneo de ascenso.

Actualizado a
Llaves de la primera fase de la Copa BetPlay 2021.
DimayorOficial

La Dimayor realizó el sorteo de la primera fase de la Copa BetPlay 2021, la cual será disputadas por los equipos del torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano, en el que los ocho mejores de la reclasificación del año anterior estaban sembrados.

Los cabezas de serie para el arranque de este certamen fueron Atlético Huila, Cortuluá, Deportes Quindío, Unión Magdalena, Valledupar FC, Bogotá FC, Leones FC y Llaneros FC, mientras que los restantes, los cuales fueron sorteados, fueron Fortaleza CEIF, Real San Andrés, Orsomarso SC, Boca Juniors de Cali, Atlético FC, Tigres FC, Real Cartagena, Barranquilla FC.

Esta primera fase se llevará a cabo los días 10 y 17 de marzo con partidos de ida y vuelta y los equipos sembrados cerrarán sus respectivas llaves en condición de local.

Los ochos clasificados se enfrentarán entre sí en llaves de eliminación directa para definir los cuatro que accederán a la tercera ronda, en la que iniciará la participación de los 12 clubes de la primera división que no accedieron a competiciones internacionales.

Cruces de primera fase de Copa BetPlay

Llave A
Atlético Huila vs Real Cartagena

Llave B
Cortuluá vs Real San Andrés

Llave C
Deportes Quindío vs Barranquilla FC

Llave D
Unión Magdalena vs Boca Juniors Cali

Llave E
Valledupar FC vs Orsomarso SC

Llave F
Bogotá FC vs Tigres FC

Llave G
Leones FC vs Fortaleza CEIF

Llave H
Llaneros FC vs Atlético FC