LIGA BETPLAY

Junior de Barranquilla anuncia tres casos de COVID-19

El club barranquillero informó que de acuerdo al resultado de los test, las personas son asintomáticas y se encuentran bien de salud.

Junior de Barranquilla en la Liga BetPlay
Jairo Cassiani Dimayor

Tras bajas tendrá Junior de Barranquilla para su próximo reto en la Liga BetPlay. Luego de la derrota en condición de visitante ante Patriotas y cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por la Dimayor, el equipo realizó los test de COVID-19 en el que se presentaron tres casos positivos, los cuales son asintomáticos y ya se encuentran en aislados como parte del cerco epidemiológico. 

"El Club Deportivo Popular Junior se permite informar a los medios de comunicación y al público en general, que luego de recibir los resultados de las pruebas por calendario Dimayor para el diagnóstico de SARS - COV2, se encontraron 3 nuevos casos positivos, todos asintomáticos", anunció el club en un comunicado de prensa.

"Los integrantes que resultaron positivos están siendo monitoreados por la EPS y están en aislamiento estricto. Así mismo, como indica el protocolo, se están realizando los cerco epidemiológicos correspondientes. El Junior mantiene su compromiso y responsabilidad social con relación a la salud y al cuidado de cada uno de los miembros de la institución", complementó el informe.

Los dirigidos por Luis Amaranto Perea actualmente se ubican en la sexta casilla de la tabla de posiciones con 16 unidades luego de cinco partidos ganados, uno empatado y cuatro perdidos. Los Tiburones tiene una diferencia de gol de +3 y están a seis unidades de Deportivo Cali que es el líder.

Este viernes 5 de marzo, Junior de Barranquilla recibe en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez a Atlético Bucaramanga por la decimoprimera fecha de la Liga BetPlay 2021. El juego se disputará a las 8:00 p.m.