RANGERS

Brian Laudrup: "Morelos merece dejar un legado"

El histórico exjugador danés de Rangers dejó claro en Daily Mail que el colombiano ha dado más satisfacciones que problemas al equipo.

0
Alfredo Morelos, destacado por Brian Laudrup
Alfredo Morelos Facebook Rangers FC

Rangers está cerca del título y cerrar una temporada histórica en la que lograría cortar con la hegemonía que tiene el Celtic en la liga escocesa. Alfredo Morelos aunque no ha tenido su mejor rendimiento, sigue siendo fundamental para Gerrard y el histórico Brian Laudrup reconoció que el colombiano le ha dado más satisfacciones que frustraciones al equipo, por lo que merece dejar un legado.

Ya Sutton lo comparó con Alejandro Magno, ahora es Laudrup quien se refirió al colombiano destacando el aporte que ha dado al club desde que llegó y pensando en el futuro, donde podría recibir ofertas de otras ligas así como ocurrió en el pasado mercado donde Lille habría ofrecido 16 millones de euros por su pase, pero al final no se cerró la negociación. El danés considera que el delantero debe ser recordado en Ibrox.

"(Morelos) Parece listo para llevar a los Rangers al título en la Premiership y encabezar el impulso para llegar más lejos en la Europa League. Pero si Morelos está siendo motivado por el deseo de asegurarse de que salga en lo alto y sea recordado como un excelente delantero, ¿sabes qué? Eso es más que bueno para mí. Se merece ese tipo de legado", afirmó Laudrup a Daily Mail.

Alfredo juega su cuarta temporada en Rangers y acumula 8 goles por la liga local en lo que va de la 20/21, está a cinco goles de superar la cantidad que hizo en la 10/20 donde marcó 12 anotaciones. El delantero mantiene la regularidad en un equipo al que ya le ha aportado 90 goles, por eso el exjugador de la selección de Dinamarca también reconoció ese trabajo del colombiano.

"Por supuesto, ha habido momentos en los que ha sido una pesadilla de manejar. Las suspensiones en las que ha incurrido han sido costosas. Pero ha entregado bienes al club muchas más veces de las que los ha defraudado. Y sus goles y actuaciones en Europa están en la cima de sus logros", concluyó.