RIVER PLATE

Rafael Santos Borré es duda para el partido frente a Racing

El delantero colombiano salió lesionado a los 10 minutos del primer tiempo frente a Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Argentina.

Rafael Santos Borré es duda para el partido frente a Racing
ALEJANDRO PAGNI AFP

River Plate enfrentará a Racing de Avellaneda este jueves 4 de marzo por la Supercopa Argentina. Una de las dudas que tendrá Marcelo Gallardo para afrontar ese compromiso será Rafael Santos Borre. El delantero colombiano salió lesionado frente a Platense por la tercera fecha de la Copa de la Liga Argentina, con victoria para el equipo de Núñez 1-0.

Según informa el Diario Olé, Borré sufrió un golpe en la cadera en la práctica de este sábado y "durante la entrada en calor en el estadio de Platense sintió dolor en esa zona derecha de la cintura, por encima de la cabeza del fémur". A los 10 minutos de partido, Gallardo lo sacó del campo por Julián Álvarez y con la intención de cuidar a su goleador. Más adelante, el club confirmó la lesión en la cresta ilíaca derecha.

La participación del delantero en el duelo frente a Racing dependerá de la evolución de su lesión a lo largo de la semana, pero su entrenador confía en que pueda llegar al partido de la Supercopa.

Pinola no podrá estar en la Supercopa

Una baja confirmada para el duelo frente a Racing será la de Javier Pinola. El defensor central tuvo una aparatosa caída en el mismo duelo frente a Platense en el que cayó sobre su brazo y se fracturó el antebrazo. Tuvo que ser sustituido por Héctor Martínez a los 17 minutos del complemento y puede que esté entre dos o tres meses de baja.

En el equipo de Avellaneda, el portero Gabriel Arias tuvo que salir del campo de juego en camilla por una molestia en sus costillas. "Está con una molestia por un choque en un entrenamiento, estuvo con tratamiento toda la semana. No lo descarto para el jueves", aseguró Juan Antonio Pizzi, entrenador de Racing, luego del duelo frente a Estudiantes.