Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El incidente de Falcao en su regreso con el Galatasaray

El jugador colombiano vivió una rara situación en su regreso a las canchas con el turco Kerem Akturkoglu que no pasó desapercibido por el técnico Fatih Terim.

Actualizado a
El delantero colombiano regresó a las canchas tras 56 días de inactividad por una lesión muscular
@FalcaoInstagram

Falcao García regresó a las canchas luego de más de 50 días de ausencia por una lesión muscular. En la jornada 27 de la Superliga turca, el colombiano volvió a disputar un partido con el Galatasaray en la victoria 2-0 frente al BB Erzerumspor.

El delantero egipció, Mostafa Mohamed fue la gran figura del partido tras marcar los dos goles en la primera mitad del compromiso. A los 86 minutos de juego fue sustituido por el atacante de la Selección Colombia.

En una de las últimas jugadas del compromiso, el extremo turco, Kerem Akturkoglu, tuvo una opción clara de gol en la que Falcao acompañó la jugada y estaba mejor perfilado para rematar. Aun así, el jugador de 22 años decidió rematar y desperdició una gran oportunidad de ampliar el marcador.

El técnico del cuadro de Estambul, Fatih Terim, mostró su enojo con el joven futbolista. Sin embargo, al concluir el compromiso, Aktukoglu buscó al colombiano y le pidió disculpas por no pasarle el balón.

El Galatasaray es líder parcial del torneo turco con 57 unidades y un partido más que su perseguidor inmediato, el Besiktas que tiene tres puntos menos. En su próximo partido, los leones visitarán al Ankaragucu el miércoles 3 de marzo a las 11:00 a.m., hora de Colombia.