Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Cali - Santa Fe: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Cali - Santa Fe, partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Deportivo Cali desde la 8:10 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Cali - Santa Fe, partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Deportivo Cali desde la 8:10 p.m.
OficialDimayor

El partido más importante de la fecha 10 de la Liga BetPlay. El encuentro entre dos de los clubes que mejor se han mostrado en la primera mitad del torneo se enfrentan. Cali, actual líder con 21 puntos, sigue sin conocer la derrota, sin embargo, en sus últimos dos partidos no ha podido sumar de a tres.

Sigue en vivo el partido entre Deportivo Cali y Santa Fé de la Liga BetPlay.

Santa Fe, por otro lado, celebra sus 80 años con un partido clave en sus aspiraciones de mantenerse en la parte más alta de la clasificación. Los dirigidos por Harold Rivera suman 17 puntos, los mismos del Tolima, y se mantienen en la cuarta casilla de la clasificación.

Horario: ¿A qué hora es el Cali - Santa Fe?

Cali - Santa Fe se medirán este domingo 28 de febrero a partir de las 8:10 p.m. de Colombia, en el estadio Deportivo Cali. Este partido corresponde a la jornada 10 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Cali - Santa Fe?

El duelo entre Cali - Santa Fe se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Cali - Santa Fe?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.