Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Pasto - América: TV, horario y cómo ver online la Liga BetPlay

Horarios, cómo y dónde ver Pasto - América, partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Departamental Libertad desde la 6:05 p.m.

Actualizado a
Horarios, cómo y dónde ver Pasto - América, partido de la fecha 10 de la Liga BetPlay que se jugará en el estadio Departamental Libertad desde la 6:05 p.m.
Mariano VimosDimayor

Duelo clave el que se llevará a cabo en el estadio Departamental Libertad de Pasto. Los dos clubes llegan con la necesidad de sumar tres puntos para comenzar a acercarse a los ocho primeros de la clasificación. Pasto, que será local, se ubica en la casilla 12 de la clasificación con diez puntos y está a cuatro de Jaguares que se ubica octavo.

Sigue en vivo el partido entre Pasto y América de la Liga BetPlay.

América de Cali, por otro lado, no ha tenido el mejor arranque de la temporada. El actual campeón solo ha conseguido una victoria en siete partidos. Suma ocho puntos en la clasificación y está en el puesto 11. Un encuentro importante para el equipo vallecaucano que espera retomar el buen nivel que tuvo al final del certamen pasado.

Horario: ¿A qué hora es el Pasto - América?

Pasto - América se medirán este domingo 28 de febrero a partir de las 6:05 p.m. de Colombia, en el estadio Departamental Libertad. Este partido corresponde a la jornada 10 de la Liga BetPlay.

Televisión: ¿Dónde ver el Pasto - América?

El duelo entre Pasto - América se podrá ver por Win Sports + en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Pasto - América?

Win Sports + tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.