Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Roma - Milan: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Roma - Milan, partido de la fecha 24 de la Serie A que se jugará en el estadio Olímpico de Roma desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Roma - Milan: TV, horario y cómo ver online la Serie A
Roma vs. MilanREUTERS

Roma recibe a Milan en un partido clave para seguir en carrera por el scudetto. Aunque los de Pioli están más cerca del Inter y por eso saldrán por los tres puntos en la casa del rival que por ahora ocupa el cuarto lugar de la Serie A con 44 unidades. El equipo de Zlatan llega golpeado tras perder el clásico la fecha anterior que le permitió a su clásico rival a quedar primero con 4 puntos de ventaja.

Sigue el Roma vs Napoli de Serie A hoy, en vivo

Horario: ¿A qué hora es el Roma - Milan?

Roma y Milan se medirán este domingo 28 de febrero a partir de las 2:45 p.m. (hora colombiana), en el estadio Olímpico de Roma. Este partido corresponde a la fecha 24 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Roma - Milan de hoy?

El duelo entre Roma y Milan se podrá ver por ESPN 2, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Roma - Milan de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.