CORONAVIRUS

Hijo de Jorge Oñate pide oraciones por su padre

El cantante vallenato sigue en delicado estado de salud y su mánager pidió donantes de sangre a través de las redes sociales.

0
Jorge Oñate y su hijo
Hijo de Jorge Oñate INSTAGRAM OFICIAL

Desde hace más de un mes Jorge Oñate, uno de los artistas vallenatos más importantes de Colombia, se encuentra en delicado estado de salud y fue internado por una infección respiratoria aguda que se agravó a causa del positivos por COVID-19. A pesar de superar el virus, el cantante no se recuperó y hace unos días fue trasladado al hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín.

Durante este viernes 26 de febrero, el mánager del cantante, el Mono Romero, encendió las alarmas al compartir un mensaje en sus redes sociales donde buscaba personas que donaran sangre para su representado. "Urgente, Necesitamos donantes de sangre en Medellín, cualquier tipo de sangre por favor acercarse al hospital Pablo Tobón Uribe, donación de sangre para el maestro Jorge Oñate”, escribió.

Según indicaron varios medios, Oñate sufrió una hemorragia debido a "un lavado quirúrgico en uno de sus órganos debido a los líquidos biliares que tiene en su estómago y que lo venían afectando por la pancreatitis".

Jorge Antonio Oñate, uno de los hijos del intérprete de 'Nunca Comprendí tu Amor', también se manifestó sobre estado de salud. "Si está dentro de sus posibilidades, les pido de todo corazón que eleven una oración al cielo por mi padre. Necesita que intercedamos por él ante Dios. Dios es el único que tiene el poder de darle la sanidad que él necesita. De guiar a los especialistas que están con él ahora mismo", afirmó el joven, quien agregó, en un video compartido en redes sociales, la siguiente frase de motivación: "Vamos papá que ya estamos cerca de superar esta difícil prueba, seguimos orando, dándole gracias a Dios por el milagro que ha hecho hasta este momento y pidiéndole que no nos suelte de las manos nunca".

Este fin de semana se espera un nuevo parte médico oficial por parte de los especialistas que atienden a Jorge Oñate.