FARÁNDULA

J Balvin y Valentina Ferrer, entre rumores de embarazo

Según varios medios colombianos e internacionales, el cantante y la modelo argentina estarían esperando su primer bebé.

Actualizado a
J Balvin

Desde hace varios años el máximo exponente del género urbano en Colombia, J Balvin, sostiene una sólida relación con Valentina Ferrer, quien ganó gran fama tras representar a Argentina en Miss Universo 2015, llegando a las 10 finalistas en dicho certamen de belleza.

El pasado mes de noviembre de 2020, el primer medio en asegurar que Ferrer estaba esperando un bebé fue 'Lo Sé Todo', programa de entretenimiento del Canal 1; sin embargo, en las últimas horas, la producción 'El Gordo y la Flaca' de la cadena Univisión, señaló que estos tienen la exclusiva de la confirmación del embarazo.

“En medio de tantas noticias negativas, llega una que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también. Felices por J Balvin, que va a ser papá”, fueron las palabras de la periodista, Tanya Charry, mientras presentaba unas imágenes de la pareja cenando en Los Ángeles.

Ante esto, la producción colombiana se refirió a la noticia dada por sus colegas, afirmando que ellos fueron quienes hace meses dieron la exclusiva y que, a partir de ese momento, los rumores de este embarazo empezaron a crecer. “¡Porque primero aquí y después por ahí! Les dejamos claro que fuimos el primer medio en anunciar el embarazo de @valentinaferrer y @jbalvin, el pasado 25 de noviembre”, anunció el programa.

A pesar de todo este revuelo, J Balvin y Valentina Ferrer no han confirmado que estén esperando su primer hijo. Por ahora, la pareja se encuentra en los Estados Unidos cumpliendo compromisos laborales.