Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BRASILEIRAO

Steven Mendoza, nuevo jugador del Ceará de Brasil

EL atacante se convirtió en nuevo fichaje del equipo brasileño, que días atrás había anunciado la llegada de Yony González. El vallecaucano firmó por tres años.

Actualizado a
Steven Mendoza, nuevo jugador del Ceará de Brasil
OficialCeará

Un nuevo jugador llega al fútbol brasileño. Ceará anunció el fichaje del atacante John Stiven Mendoza, quien llega procedente del Amiens de Francia y firmó un contrato hasta diciembre de 2023. El jugador estuvo cerca de llegar tanto a América de Cali como al fútbol turco, sin embargo, decidió regresar al Brasileirao, donde ya estuvo en 2015 y 2017.

"Ceará firmó otro contrato para la temporada 2021. Con boletos para equipos como Corinthians, Bahía y Nueva York (Estados Unidos), el colombiano Steven Mendoza pactó con Ceará hasta fines de 2023. La firma oficial del contrato ocurrió en la tarde de sábado 27 de febrero", anunció el club en un comunicado de prensa.

El atacante de 28 años, que también integró la Selección Colombia en el proceso de Carlos Queiroz, ha vestido las camisetas de Envigado, América de Cali, Cúcuta Deportivo, Deportivo Cali, Chennaiyin de India, Corinthians de Brasil, New York City FC de Estados Unidos, Bahía de Brasil y Amiens de Francia. El jugador suma 63 goles en cerca de 300 partidos como profesional.

Durante la primera mitad de temporada en la Ligue 2, el jugador alcanzó a disputar 14 partidos, siendo titular en 13 compromisos, en los que anotó cuatro goles. El futbolista regresa a Brasil luego de cuatro años, su última etapa en con el equipo de Salvador alcanzó a jugar más de 31 encuentros.

Mendoza compartirá con Yony González, que días atrás fue presentado luego de salir de Los Ángeles Galaxy. Los dos serán los únicos colombianos en el plantel dirigido por Guto Ferreira, que está temporada disputará también la fase de grupos de la Copa Conmebol Sudamericana.