Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

¿Qué delanteros podrían reemplazar a Borré si se va?

A pesar de que el delantero colombiano rechazó una oferta de Palmeiras, existe la posibilidad de que se marche en junio del presente año.

Actualizado a
¿Qué delanteros podrían reemplazar a Borré si se va?
@riverplateoficial Twitter

Rafael Santos Borré es una de las fichas claves para Marcelo Gallardo en River Plate. El atacante es el máximo goleador en la era del técnico al frente del club y por esto, su cotización ha aumentado y los clubes muestran interés por él. 

Recientemente se conoció que Palmeiras de Brasil, actual campeón de la Copa Libertadores tenía sus ojos puestos en el colombiano, pero información desde Argentina señaló que el jugador habría rechazado la propuesta pues está feliz en River. 

A pesar de esto, Borré no descartaría la opción de irse en junio del 2021, momento en el que finaliza su contrato con River aunque el mismo delantero manifestó que la renovación iba por buen camino y estaba a gusto en Argentina. TyC Sports, presentó una lista de delanteros que podrían reemplazarlo en caso de que se termine marchando. 

¿Qué delanteros podrían reemplazar a Borré? 

- Lucas Pratto: El futbolista argentino vive actualmente en Holanda jugando para el Feyenoord, aunque no ha tenido mucha continuidad. Su condición es de préstamo por lo que tendría que volver a mitad de año al club. Su gran pasado reciente en River y el conocer de primera mano a Gallardo, lo convierten en una gran opción para sustituir a Borré. Tiene 26 goles y 19 asistencias en 109 partidos con el equipo.

- Agustín Fontana: Tras su gran nivel en Banfield, el delantero de 24 años fichó hace poco por el Millonario tras el deseo de Marcelo Gallardo de contar con él. Tiene características parecidas a las de Borré y no sería extraño que comience a compartir la delantera con él en estos meses. 

- Federico Girotti: El joven argentino ha ido ganándose un cupo en el plantel de Gallardo. De a poco se ha ganado la confianza del técnico quien lo tiene como una alternativa importante, pues responde cuando lo ingresa. Otra opción interesante en caso de que el barranquillero no siga. Tiene 3 goles desde su debut. 

- Lucas Beltrán: Otro juvenil de la cantera millonaria. Gallardo también lo ha ido acercando de a poco y en los minutos ha dado muestras de su talento. Aún no ha anotado con el primer equipo.