Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Borré sobre su renovación: "Lo mío está avanzado"

El delantero estaría cerca de cerrar su continuidad en River Plate, club al que llegó a mediados de 2017. "Estoy donde soy feliz", afirmó.

Actualizado a
Rafael Santos Borré, en un partido de River Plate
Club Atlético River PlateFacebook

Siguen las buenas noticias para River Plate. Tras la goleada ante Rosario Central, Rafael Santos Borré dio una declaración que ilusiona a los hinchas del Millonario. El delantero aseguró que su renovación está encaminada y considera que llegarán a un acuerdo con el club para terminar de definir su continuidad.

"Lo mío está bastante avanzado y hemos tratado de manejarlo de la mejor forma. Tenemos muy buena relación con los dirigentes y creo que vamos a llegar a un acuerdo que sea bueno para todas las partes", afirmó Borré tras la victoria 3-0 en el Monumental.

El colombiano, que por el momento tiene contrato con River hasta junio de 2021, despejó rumores sobre una transferencia al exterior y mostró su felicidad ante la posible renovación de su vínculo.

"Yo siempre he dicho que un lugar mejor que River va a ser difícil de encontrar. Estoy donde soy feliz y donde no quiero salir apurado", sentenció el máximo goleador de la era Gallardo.

De momento, River y Atlético de Madrid comparten los derechos deportivos de Santos Borré en partes iguales. Para renovar al delantero, el equipo argentino deberá pagarle al Colchonero 3.5 millones de euros por otro 25% de su pase. Todo parece indicar que el Millonario hará el esfuerzo económico para quedarse con el colombiano.

Jorge Carrascal renueva con River hasta 2024

Mientras espera por definir el futuro de Borré, el cuadro argentino cerró hace unos días la renovación del otro colombiano en su plantilla. Jorge Carrascal llegó a un acuerdo con los dirigentes y extendió su vínculo hasta diciembre de 2024. Además, a partir de esta temporada utilizará la mítica camiseta número 10.

Nicolás De La Cruz, pieza fundamental en el esquema de Marcelo Gallardo, también renovó su contrato. El uruguayo firmó hasta diciembre de 2022.