Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Hellas Verona - Juventus: TV, horario y cómo ver online la Serie A

Horarios, cómo y dónde ver Hellas Verona - Juventus, partido de la fecha 24 de la Serie A que se jugará en el Marcantonio Bentegodi desde las 2:45 p.m.

Actualizado a
Horario, TV y Cómo y dónde ver Hellas Verona - Juventus
ALESSANDRO DI MARCOEFE

Juventus que suma 45 unidades en el tornero visita al Hellas Verona con la misión de buscar la victoria para no perderle pisada al Inter (53) y Milan (49 puntos), primera y segunda posición de la Serie A respectivamente. Juan Guillermo Cuadrado aún no estará disponible para este encuentro y su regreso está previsto para el 6 de marzo ante la Lazio. 

Horario: ¿A qué hora es el Hellas Verona - Juventus?

Hellas Verona y Juventus se medirán este sábado 27 de febrero a partir de las 2:45 p.m (hora colombiana), en el estadio Marcantonio Bentegodi. Este partido corresponde a la fecha 24 de la Serie A.

Televisión: ¿Dónde ver el Hellas Verona - Juventus de hoy?

El duelo entre Juventus y Crotone se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Hellas Verona - Juventus de Serie A?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.