Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BETPLAY

Yohandry Orozco regresa al Deportes Tolima

El equipo de Ibagué anunció la llegada de su nuevo refuerzo para la Liga BetPlay y la Copa Sudamericana. El venezolano vuelve tras dos años y medio.

Actualizado a
Yohandry Orozco regresa al Deportes Tolima

El mercado de fichajes de la Liga BetPlay continúa abierto y Deportes Tolima sigue reforzándose para el campeonato, en el que se ubica segundo con 17 puntos y un partido aplazado, al igual que para la Copa Sudamericana. El equipo anunció el regreso de el volante venezolano Yohandry José Orozco.

"El buen hijo, siempre vuelve a casa. Bienvenido Yohandry a tu equipo, el Deportes Tolima", anunció el club en sus redes sociales. El jugador ya se encuentra en Ibagué y se pondrá a disposición del director técnico Hernán Torres. 

El venezolano estuvo en el club de Ibagué en 2018, con el que alcanzó a disputar 42 partidos y participar en 16 goles, anotando cinco y asistiendo en 11. El centrocampista ofensivo fue uno de los pilares para conseguir el título de la Liga 2018-I ante Atlético Nacional. Posteriormente, el jugador estuvo en Puebla de México, Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe.

"Estoy súper feliz y contento de estar acá nuevamente en Ibagué. Deportes Tolima es un club muy importante en Colombia, que me supo elegir en 2018 en el torneo que pudimos lograr. Estoy nuevamente acá para aportar mi granito de arena y poder hacer las cosas bien para volver a quedar campeón nuevamente", aseguró el jugador a los medios oficiales del club.

En el último año con Independiente Santa Fe, Orozco únicamente alcanzó a disputar seis partidos. Con sus dos anteriores equipos tampoco supero los diez partidos, por lo que regresa al Deportes Tolima en busca de recuperar su confianza y tener continuidad. 

Los dirigidos por Hernán Torres enfrentarán en la décima fecha de la Liga BetPlay 2021 a Águilas Doradas. El partido se disputará el domingo 28 de febrero a las 4:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro.