TURQUÍA

Galatasaray, sin prisa para el regreso de Falcao

Según informó la prensa turca, el club y el delantero colombiano están de acuerdo en que su vuelta al campo sea cuando esté 100 por ciento recuperado.

Galatasaray quiere manejar el regreso de Falcao a las canchas con mucha tranquilidad. El equipo turco solo lo pondrá cuando esté al 100 por ciento
Oficial Galatasaray

Falcao García lleva tres semanas trabajando con el Galatasaray. El delantero colombiano, que fue tratado de su lesión muscular en España, llegó y empezó a trabajar a la par del grupo, sin embargo, todavía no suma minutos. En este 2021 tan solo ha jugado un partido.

Ahora, según informó Sporx, Galatasaray maneja con tranquilidad su regreso y no quiere arriesgarlo hasta que no esté 100 por ciento recuperado. El regreso del colombiano tendría que esperar una o dos semanas más. La idea es que se siga fortaleciendo con trabajos de gimnasio y físicos junto al equipo.

"Galatasaray no tiene prisa por el regreso de Falcao. El colombiano y el cuerpo técnico no quieren repetir el error de la lesión pasada. Es difícil que tenga minutos ante Erzurum", informó el medio turco. El Tigre, que tuvo un gran inicio de temporada con cinco goles y dos asistencias, es esperado por la hinchada.

El deseo del atacante ha sido retribuir el cariño que le dio la hinchada a su llegada, aunque las lesiones no lo han dejado, espera que con su recuperación y fortalecimiento pueda hacerlo. Fatih Terim ya tiene un plan para su regreso y es juntarlo con el atacante Mostafa Mohamed, que tiene una gran temporada.

Galatasaray es líder del campeonato con 54 puntos y en la próxima fecha recibirá a Erzurum. La idea del cuerpo técnico es que Falcao pueda estar o en una semana ante Ankaragücü o en dos ante el Sivasspor.