Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

James advierte a Duván y Muriel: "El Madrid se agranda"

El ex Real Madrid dejó un comentario sobre el partido entre los blancos y el Atalanta de los colombianos. Así opinó desde Inglaterra.

Actualizado a
James Rodríguez
JAMES RODRÍGUEZFACEBOOK OFICIAL

Los octavos de final de la Champions League continúan este miércoles con los partidos Atalanta vs. Real Madrid y Borussia Mönchengladbach vs. Manchester City. En el duelo entre italianos y españoles habrá dos jugadores colombianos, Duván Zapata y Luis Fernando Muriel, quienes llegan en su mejor momento de la temporada y tras una exhibición el último fin de semana en Serie A ante Napoli.

James Rodríguez, exjugador del Madrid y compañero de Zapata y Muriel desde las selecciones juveniles de Colombia, estuvo en vivo en Twitch por segundo día consecutivo y opinó sobre el partido que se jugará en Bérgamo, Italia. Considera que Atalanta no se puede confiar de las bajas que tendrá el equipo de Zinedine Zidane.

"Son muchos lesionados, pero el Real Madrid en Champions se agrande, es un monstruo. Vamos a ver, pero es que el Atalanta está bien, tiene a Lucho Muriel y Duván Zapata que están volando. Es un partido súper complicado y lindo de ver", dijo James mientras jugaba Call of Duty: Warzone. 

Muriel piensa parecido a James

El '9' de Atalanta, quien tiene 17 goles en la temporada, 2 de ellos en Champions, tampoco se fía de las ausencias del Madrid y no ve a su equipo favorito ante los españoles. La camiseta e historia pesan en estas instancias de Europa. 

"Hemos visto los últimos partidos de ellos, si bien con las bajas y algún resultado no tan bueno, Real Madrid siempre será el Real Madrid. Nosotros estamos en gran momento, será un partido seguramente muy difícil para los dos. Queremos competir dando todo al máximo. Creo que no cambia nada que vengan en un mal momento en liga, pero creo que en los últimos partidos han ganado. Por historia, en Champions siempre hacen buenos partidos y no nos podemos confiar". 

El 13 veces campeón de Europa no contará en su visita a Bérgamo con varias de sus figuras, entre ellas Sergio Ramos, Dani Carvajal, Federico Valverde, Marcelo, Karim Benzema, Eden Hazard, entre otros.