Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Iván Córdoba: "Enfrentar al Madrid es una gran motivación"

El excapitán del Inter se refirió a la llave de octavos de Champions entre Atalanta y Real Madrid. "Muriel y Zapata son chicos fantásticos", dijo.

Actualizado a
Iván Córdoba: "Enfrentar al Madrid es una gran motivación"

Atalanta está listo para uno de los partidos más importantes de su historia. Este miércoles 24 de febrero a partir de las 3:00 p.m. (hora colombiana), el club de Bérgamo recibirá a Real Madrid, el más veces campeón de la Champions League, en el Gewiss Stadium por la ida de los octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa.

Iván Ramiro Córdoba, excapitán del Inter de Milán, se refirió a la motivación que deben sentir los dirigidos por Gian Piero Gasperini de cara a este compromiso, buscando igualar o superar lo hecho por Atalanta en su primera participación en este torneo, en el que alcanzó los cuartos de final en la pasada edición.

"El Real Madrid tiene que estar preocupado, como el Atalanta. Porque enfrentarse al Real Madrid, independiente de la forma, siempre es muy difícil e importante, pero tiene que dar una gran motivación enfrentar al Real Madrid", comentó el ahora socio y directivo del Venezia de la Serie B.

Con respecto a la dupla colombiana que comanda el ataque de Atalanta, Córdoba agregó: "Muriel y Zapata son dos personas fantásticas, los quiero a ambos tanto porque tuve la oportunidad de compartir algunos momentos con ellos. Entonces los entiendo a ellos y a su motivación. Se divierten jugando fútbol y esto es lo que les ayuda a marcar la diferencia. Espero que el Atalanta juegue muy bien, porque en estas ocasiones todos los apoyamos, como su sucedió el año pasado".

Los colombianos viven una excelente temporada que quieren seguir mejorando con su participación en Champions League en una llave que se definirá el 16 de marzo en el Alfredo Di Stéfano de Madrid.