Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Yairo Moreno se sigue acercando al Galatasaray

Según la prensa turca, el jugador colombiano ya habrá tenido reuniones con la directiva. La idea es que llegue la próxima temporada.

Actualizado a
Yairo Moreno, lateral de León de México, se acerca al Galatasaray. El equipo turco lo quiere y lo necesita la próxima temporada como refuerzo
OficialClub León

Yairo Moreno lleva tres temporadas en León de México, donde se ha destacado y potenciado. Ahora, el jugador colombiano busca el siguiente reto que es jugar en Europa. Según el medio tuco Sporx, ya habría tenido varias reuniones con la directiva del Galatasaray para que llegue la próxima temporada.

El lateral de 25 años de edad, les habría dado la palabra de fichar en el próximo mercado de fichajes. Yairo Moreno quien tuvo una gran explosión en 2019 cuando fue convocado por primera vez a la Selección Colombia se ha destacado por su polifuncionalidad.

Yairo Moreno sabe jugar como lateral izquierdo, interior o extremo. Tiene una gran visión de juego y una media distancia potente. En México ha jugado un total de 77 partidos y ha marcado 8 goles. El colombiano llegó a Fatih Terim por medio del scout del Galatasaray encargado de observar jugadores en Latinoamérica.

El equipo turco necesita a Yairo Moreno tras la salida de Marcelo Saracchi a final de temporada. El lateral uruguayo, quien se encuentra lesionado regresará al Leipzig, equipo dueño de sus derechos deportivos.

El colombiano también tendría ofertas del Porto de Portugal, aunque hasta ahora es un simple interés, podrían acelerar la operación en los próximos meses. Yairo Moreno es uno de los jugadores sudamericanos con mayor valor en el mercado que termina contrato en junio