EVERTON FC

James y Mina se burlan de Richarlison y La Liendra

Los jugadores colombianos del Everton bromearon con la gran similitud física que existe entre su compañero brasileño y el influenciador.

Actualizado a
James Rodríguez

James Rodríguez, titular y figura en la victoria del Everton ante Liverpool, y Yerry Mina, quien no pudo estar en este encuentro por lesión, son los protagonistas de un divertido video compartido en de las redes sociales de su club y en el que responden a divertidas preguntas relacionadas a su vida privada y con sus compañeros de plantilla.

En la grabación, compartida en el canal de YouTube del equipo, aparecen los integrantes de la Selección Colombia entrevistándose mutuamente y respondiendo a un divertido comentario relacionado a Richarlison, delantero brasileño y a quien muchos comparan con la Liendra, reconocido influenciador colombiano y que en la actualidad es uno de los personajes con mayor popularidad en las plataformas digitales.

Allí, James lee una pregunta que dice: "¿le contaron a Richarlison sobre su parecido con la Liendra?". Tras esto, el volante y Yerry Mina comienzan a reírse mientras que el defensor dice "eso se sabe. Son hermanitos. Yo creo que son de la misma mamá" a lo que el '19' suelta varias carcajadas, siendo este uno de los momentos más divertidos del video.

En el video, James también le formuló varias preguntas a su amigo, quien confesó que su comida preferida es "arroz con pollo y plátano". También dio la lista de sus jugadores favoritos de la Selección: "Yo tengo más. Antes de estar en la Selección, siempre me ha gustado Asprilla, Cuadrado, Cristian Zapata, Falcao y tú".

Por otra parte, la Liendra, quien sostiene una relación amorosa con Dani Duke tras finalizar su romance con Luisa Castro, no dejó pasar este tema por alto y compartió el video en su cuenta de Instagram en donde muchos le confirmaron que, efectivamente, parece hermano de Richarlison por varios detalles similares en su rostro como las orejas y el corte de pelo.