FAMOSOS

El piropo de David Beckham al nuevo look de Maluma

El exfutbolista inglés comentó las fotos en donde el cantante colombiano presumió de su color de cabello.

Actualizado a
El piropo de David Beckham al nuevo look de Maluma

Maluma, artista colombiano y que goza de fama mundial, y David Beckham, uno de los futbolistas ingleses más reconocidos de la historia, son los protagonistas de un cambio de look que reúne a dos de los hombres más apuestos del planeta, luego de que el ahora empresario y modelo de numerosas marcas se refiriera al nuevo atuendo del intérprete de 'Hawai'.

El joven cantante, quien hace poco lanzó su más reciente trabajo discográfico llamado '7 días en Jamaica', compartió el radical cambio de look al que se sometió tras rapar toda su cabellera y dejarla de color rosado, algo similar a como J Balvin lo tenía hace meses. Mediante tres fotografías, el paisa mostró con detalle su nuevo estilo que recibió todo tipo de halagos y uno que otro comentario sorpresa.

La nueva cabellera rosa llamó la atención de miles de personas quienes halagaron la nueva apariencia de Maluma; sin embargo, un comentario se robó la atención en las fotografías del artista, ya que David Beckham, exfutbolista inglés y quien hizo parte de equipos como el Real Madrid de España y el Milán de Italia, dejó su particular opinión a través de Instagram.

"Someone looks like he is a fan @intermiamicf. Looking good my man @maluma - (Alguien parece fan de @intermiamicf. Se ve bien mi hombre @maluma", escribió el exvolante, haciendo referencia a que el equipo del que es fundador y presidente, el Club Internacional de Fútbol de Miami, usa camisetas de tonalidad rosa y similares a las que utilizan los jugadores de su club, perteneciente a la MLS, la liga de fútbol de los Estados Unidos. Esto generó la reacción de cientos de fanáticos de ambos hombres, considerados por muchos como dos de los más guapos del planeta.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?