Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Estudiantes EST
2
Leandro Díaz 48',Sabbag 88'
Finalizado

ESTUDIANTES

Sabbag debuta con gol y un gesto irrespetuoso en Argentina

El delantero colombiano marcó en el triunfo 0-2 de Estudiantes de La Plata sobre Godoy Cruz. Tuvo un desafortunado episodio sobre el final del juego.

Actualizado a
Sabbag debuta con gol y un gesto irrespetuoso en Argentina

Pablo Sabbag, delantero colombiano de 23 años, jugó los 10 minutos finales del partido entre Godoy Cruz y Estudiantes de La Plata por la segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional 2021 de Argentina. Ingresó por Leandro Díaz y marcó el 0-2 final

Estudiantes, que también había ganado en su debut el anterior fin de semana contra River Plate, se adelantó en el marcador a los 49 minutos con gol de Díaz. Sabbag sentenció la victoria a los 89' con un golazo de media vuelta. Recibió de pecho, se volteó y sacó un zurdazo desde el borde del área que venció al arquero paraguayo Juan Espínola. La pelota alcanzó a ser levemente desviada por un defensor.

Cuando se jugaba el tiempo de adición, Ian Escobar le entró duro a Sabbag y lo alcanzó a agredir con sus manos en la cara. El jugador colombiano reaccionó de mala manera con insultos y con un gesto lamentable, se tapó la nariz insinuando que el defensor tenía mal aliento y después se cubrió con la camiseta. Sus rivales le reclamaron de inmediato y el atacante siguió con su mala actitud. El árbitro terminó amonestando a los dos jugadores con tarjeta amarilla. 

Sabbag acaba de llegar al fútbol argentino procedente de La Equidad, equipo donde jugó los últimos dos años tras un corto paso por el Tondela de Portugal. Esta es su segunda experiencia en el exterior. 

Estudiantes tiene puntaje perfecto y ocupa los primeros lugares de la tabla de posiciones junto con Banfield, club que le ganó en las dos primeras fechas a Racing y Arsenal de Sarandí. El próximo partido del Pincha será contra la Academia dentro de 8 días.