Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Frank Fabra renueva su contrato con Boca Juniors

El colombiano extendió su vínculo con el Xeneize hasta diciembre de 2023. Llegó en 2016 y ha jugado más de 100 partidos con el club argentino.

Actualizado a
Frank Fabra renovó su contrato con Boca Juniors
@BocaJrsOficialTwitter

Acompañado por Jorge Bermúdez, Frank Fabra puso la firma y renovó con Boca Juniors. El colombiano y el club argentino llegaron a un acuerdo para extender su contrato hasta finales de 2023. Fabra llegó a Boca en enero de 2016, procedente de Independiente Medellín.

"El defensor Frank Fabra, que lleva 101 partidos y suma cuatro títulos con esta camiseta, este sábado firmó la renovación de su contrato hasta diciembre de 2023", informó Boca a través de sus redes sociales.

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo al banquillo Xeneize, Fabra se convirtió en pieza fundamental para el esquema de Boca y se adueñó del puesto de lateral izquierdo en el once titular. A pesar de las críticas por su expulsión ante Santos en semifinales de Libertadores, todo indica que el técnico volverá a confiar en el colombiano en esta temporada.

El defensor fue convocado por Russo para enfrentar a Newell's en Rosario, por la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa también hacen parte de la lista de concentrados. El juego se disputará este domingo 21 de febrero, desde las 7:30 p.m. (hora colombiana), en el estadio Marcelo Bielsa.