Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESCOCIA

Siguen los elogios para Alfredo Morelos en la prensa escocesa

Luego de una gran presentación ante el Royal Antwerp de Bélgica por la Europa League, la prensa valora el rendimiento del colombiano.

Actualizado a
El delantero colombiano ha disputado siete partidos en la actual Europa League y ha marcado dos goles.
@RangersFCTwitter

Alfredo Morelos fue una de las figuras del Rangers en su victoria de visitante 4-3 ante el Royal Antwerp por los treintaidosavos de final de la Europa League, el diario Daily Record destacó la gran presentación del colombiano.

"Alfredo Morelos ha tenido sus críticas esta temporada, pero sigue siendo el mejor delantero del club, y lo demostró con estilo", aseguró el medio.

"Puede que no haya marcado, pero sus huellas dactilares estaban en todos los goles que marcó su equipo. El colombiano jugó como única punta de su equipo y lleno de energía y poder, libró una guerra contra la defensa belga de tres hombres y causó un sinfín de problemas".

Morelos sumó su séptimo partido en la presente Europa League en la que ha marcado dos tantos y cuatro asistencias. Hasta el momento ha disputado 31 partidos en la temporada con el Rangers en los que anotó 11 goles y dio ocho pases gol.

El partido de vuelta entre el equipo de Steven Gerrard y el Royal Antwerp será el jueves 25 de febrero en el Ibrox Stadium de la ciudad de Glasgow, Escocia.