INGLATERRA

Ancelotti desmiente que James esté aburrido en Everton

El técnico de los Toffees habló en rueda de prensa previa al derbi de Merseyside. Comentó que el colombiano está feliz y motivado en el club.

Carlo Ancelotti prepara el partido de este sábado ante Liverpool con el objetivo de no descolgarse más de los primeros puestos de la Premier League. La derrota de mitad de semana contra Manchester City lo dejó a 5 puntos del último cupo a Champions y de Europa League.

Para este encuentro en Anfield, el técnico italiano no contará con Yerry Mina por lesión (3 o 4 semanas de baja), pero sí tendrá a James Rodríguez, jugador al que se refirió, desmintiendo que esté aburrido en Inglaterra y en el club, aunque desconoce si está inconforme con el clima de la ciudad.

"James está bien, no tiene problemas, habló con él todos los días. Es feliz acá, tiene confianza, está motivado. Tuvo un pequeño problema en los últimos partidos con la pantorrilla, pero ahora esta en buena condición. Se siente realmente bien porque todos cuidan de él. No sé si que queja del clima, el clima no es el mejor del mundo, pero hay muchas cosas buenas en esta área", dijo Ancelotti. 

James, al 99% de sus condiciones físicas

Carletto finalizó la conferencia de prensa hablando de por qué el colombiano no fue titular el miércoles contra el City. Su golpe ante Fulham fue la principal razón.

"Él tuvo ese golpe y no estaba al 100% (...) No, no está al 100%, pero está al 99%", afirmó el entrenador, confirmando que James hará parte del derbi de Merseyside ante el vigente campeón del fútbol inglés (sábado, 12:30 p.m., hora colombiana).