Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Miguel Ángel Russo se reúne con Felipe Román para consolarlo

Según ESPN, el DT de Boca fue al hotel donde se encuentra el lateral colombiano. Hablaron varias horas. Este viernes viajará de vuelta a Colombia.

Actualizado a
Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors, fue al hotel donde se encontraba Felipe Román para hablar con él y consolarlo, previo a su regreso a Colombia
OficialBoca Juniors

Miguel Ángel Russo es un entrenador que sabe que esto que le sucede a Andrés Felipe Román se cura con amor, por eso decidió en horas de la noche ir al hotel donde estaba alojado el lateral colombiano para hablar con él y darle ánimos, luego de un día difícil. 

Diego Monroig, periodista de ESPN, fue el encargado de confirmar la información. "Miguel Ángel Russo está en el hotel para consolar a Felipe Román en este momento. Seguro estará un par de horas con el jugador", aseguró. El DT argentino le habría dado algunos consejos para darle un poco de calma. Desde Argentina señalan que el colombiano no ha dejado de llorar desde que se enteró de la noticia. 

Russo fue quien puso a debutar a Felipe Román en Millonarios en 2017 y el lateral derecho era su gran deseo para el proyecto de este año. El DT se encontraba muy feliz por su evolución y el gran momento que estaba viviendo en Colombia. 

Por ahora, el jugador de 25 años viajará este viernes a Colombia. Millonarios aseguró en un comunicado que se le realizarán "exámenes complementarios que los especialistas consideren necesarios", el equipo destacó que Román nunca presentó "inconvenientes ni signos de alerta para la práctica de fútbol profesional".