FAMOSOS

El regalo de Jessi Uribe y Paola Jara que muchos esperaban

En el marco de la celebración del día de San Valentín, la pareja compartió un esperado video.

Actualizado a
El regalo de Jessi Uribe y Paola Jara que muchos esperaban

Desde hace un buen tiempo, Jessi Uribe y Paola Jara, dos de los exponentes más importantes de la música popular en Colombia, hicieron público su romance, el cual les sigue trayendo varias críticas por la manera en la que se dio, ya que ambos fueron acusados de serles infiel a sus respectivas parejas de ese entonces como lo eran, Sandra Barrios, la madre de los cuatro hijos del cantante, e Iván Calderón, quien lanzó a la mujer al estrellato.

Por primera vez y tras este revuelo que sigue causando su romance, la pareja compartió una faceta muy íntima de su relación a través del video de'‘La Conquista', nombre que lleva su nuevo tema y el cual cuenta la historia de amor de estos personajes quienes se conocieron en los escenarios musicales.

El video oficial, que se grabó en La Mesa De Los Santos, Santander, y bajo la producción de Disuart, es tendencia en plataformas como YouTube donde cuenta con miles de reproducciones. Allí aparecen Jessi Uribe y Paola Jara muy enamorados y recordando este himno de los enamorados, el cual fue la banda sonora del tour La Conquista 2020 con el que los artistas hicieron historia.

El lanzamiento de este material se produjo este domingo 14 de febrero, Día de San Valentín y el cual celebraron los artistas a través de sus redes sociales. "Yo hoy celebre doble. Celebré el amor estrenando un video que hice junto a mi amor @jessiuribe3 que mejor celebración. Tener la fortuna de cantar juntos es algo hermoso. Compartir mi vida a tu lado es maravilloso. Gracias amor lindo", escribió la mujer de 37 años de edad, a lo que el hombre reaccionó con unas imágenes en las que aparecen muy enamorados y celebrando este nuevo logro.

Jessi Uribe y Paola Jara, actualmente, se posicionan como dos de los más grandes exponentes de la música popular colombiana, sus carreras los catapultan como artistas con proyección internacional en el género.