Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Felipe Román no pasa exámenes médicos en Boca Juniors

El equipo argentino confirmó que el lateral derecho, que ya estaba en Argentina para finalizar su vinculación al equipo de Miguel Ángel Russo, no será fichado.

Actualizado a
Felipe Román no pasa exámenes médicos en Boca Juniors
OficialMillonarios

Malas noticias para Felipe Román y Boca Juniors. El lateral derecho se encontraba en Argentina y este jueves presentó los exámenes médicos para finiquitar su fichaje con el equipo Xeneize, que iba a comprar el 50% de sus derechos deportivos a Millonarios. El bogotano no pasó las pruebas y el negocio está caído.

"Boca Juniors y Millonarios Fútbol Club de Colombia informan que el jugador Andrés Felipe Román no superó los estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca, requisito indispensable para la realización de la transferencia", informó el club en sus medios oficiales.

Román, que se había despedido sus compañeros en Millonarios el pasado martes, era uno de los fichajes pedidos por el director técnico Miguel Ángel Russo, entrenador que lo hizo debutar como profesional. El jugador, que también integró el microciclo de la Selección Colombia, ha disputado 84 partidos y ha anotado seis goles. 

Según los medios argentinos, el jugador presenta un problema cardíaco. Andrés Felipe Román iba a ser presentado oficialmente a las 4:00 p.m. (hora colombiana) como el segundo refuerzo de Boca para la Copa de la Liga Argentina y la Copa Libertadores, tras la llegada de Marcos Rojo. Este jueves se cierra el mercado de transferencias en la Liga Profesional de Argentina.