Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Atlético Bucaramanga ATB
2
Alejandro Quintana 8',Henry Castillo 70'
Finalizado

LIGA BETPLAY

Bucaramanga vence a Pereira que sigue sin ganar en Liga

El equipo local venció 2-0 con anotaciones de Alejandro Quintana y Henry Castillo. Pereira lleva cinco partidos sin conocer la victoria.

Actualizado a
Bucaramanga vence a Pereira que sigue sin ganar en Liga
Jaime Moreno / ContVizzorImage / Jaime Moreno / Cont

Bucaramanga recibió al Deportivo Pereira en el estadio Alfonso López con la intención de conseguir su segundo triunfo en la Liga BetPlay y acercarse a los ocho mejores del torneo, por su parte, los visitantes llegaban a la séptima jornada sin partidos ganados y en la parte baja de la tabla.

El partido fue todo para el Bucaramanga que venció sin sobresaltos a su rival. El equipo local consiguió el primer gol muy temprano. Al minuto ocho ya se había ido arriba en el marcador con anotación de Alejandro Quintana que con un remate desde el centro del área venció al arquero Harlen Castillo.

En el segundo tiempo, llegó el segundo. Al minuto 70, por medio de Henry Castillo, el equipo local aumentó la cuenta. El delantero consiguió vencer al portero del Pereira por segunda vez con un remate con la pierna izquierda.

Al final del partido, el árbitro Lisandro Castillo tuvo un daño en su intercomunicador dependiente del VAR por lo que el cuarto árbitro tuvo que darle el suyo. Por esta razón, el encuentro llegó hasta el minuto 97.

El equipo visitante no supo reaccionar y sumó su quinta derrota del campeonato. Con este resultado, los dirigidos por Jorge Artigas se ubican en el puesto 18 de la tabla de posiciones con solo dos puntos.

Por su parte, el Bucaramanga es ahora noveno en la tabla con ocho unidades, producto de dos partidos ganados, tres perdidos y dos empatados. En la próxima jornada enfrentará al Envigado y el Pereira recibirá a Rionegro.

Atlético Bucaramanga
Deportivo Pereira
Clasificación
Clasificación PT PJ PG PE PP
9 13 7 4 1 2
9 10 7 3 1 3
10 8 7 2 2 3
12 8 7 1 5 1
14 7 7 1 4 2
Clasificación PT PJ PG PE PP
16 6 7 1 3 3
16 4 7 0 4 3
17 4 7 1 1 5
18 2 7 0 2 5
18 3 7 0 3 4